sábado, 7 de febrero de 2009

La Patria Ya Es De Todos, Pero No De Cualquiera...

Hasta cuando seguirás sentado calentando un puesto, robándole el oxígeno a los demás esperando que quien está a tu lado se levante y si no le ocurre nada grave tu quizá lo intentes pero sino para que moverse del lugar cómodo en el que estás aun cuando el mundo alrededor tuyo se caiga a pedazos??....

Lo que leerán a continuación es un texto anónimo que muy bien merece ser publicado en primera plana de todos los medios impresos del país aunque no me interesa en lo personal la política es más a mi me resbala ese tema jamás me quedaré callado cuando veo que se cometen barbaridades como las que está viviendo el país en estos momentos, no me puedo quedar impávido al ver que este señor que trabaja para Nosotros hace y deshace lo que se le viene en gana; las palabras del texto a continuación son tan mías como las de la mayoría de Ecuatorianos que ven con impotencia como sus sueños se van por el caño.

Sr. Correa Revolución no implica abuso de autoridad, irrespeto, abuso y prepotencia; una revolución se la hace con ideas no con imposiciones.

Y el texto dice:

"

1.- Votaré por Correa cuando vaya a Japón y la mayoría de sus productos digan 'Made In Ecuador'; eso sí sería revolución.

2.- Votaré por Correa cuando en vez de salir a gritar Oligarcas! tenga mi propia empresa de exportación de productos ecuatorianos para EEUU y vaya a mi trabajo en un vehículo 100% ecuatoriano; esto sí sería revolución.

3.- Votaré por Correa cuando en vez de salir a gritar ¡Golpistas! ningún Fiscal, Policía, Guardia Nacional o funcionario público me revuele, porque el sueldo miserable que tienen no les alcanzan para mantener a su familia o su Status Quo. Esto sí sería revolución.

4.- Votaré por Correa cuando en vez de salir a gritar ¡¡Neoliberalismo Salvaje!!, los estadounidenses tengan que pedir visa para poder entrar a mi país, y sus carros digan 'Hecho en Ecuador'. Esto sí sería revolución.

5.- Votaré por Correa cuando en vez de traer cubanos para los Guasmos, los hospitales parezcan clínicas privadas.

6.- Votaré por correa cuando en vez de recibir unos estúpidos $20 de algún bono humillante, pueda estar seguro de un futuro profesional estable.

7.- Votaré por Correa cuando Ecuador sea un país de ricos y no de pobretones estúpidos gritando con una franelita verde y no de revolución sino de alegría

8.- Votaré por Correa cuando el mundo nos envidie por ser un modelo de economía, de vida pacífica, de desarrollo sostenible, de seguridad y pleno empleo.

¿Por qué Japón SÍ y nosotros NO?

¿Por qué Taiwán SÍ y nosotros NO?

¿Por qué Aruba SÍ y nosotros NO?

¿Por qué España SÍ y nosotros NO?

¿Por qué Noruega SÍ y nosotros NO?

¿Por qué Holanda SÍ y nosotros NO?

¿Por qué Hong Kong SÍ y nosotros NO?

¿Por qué Francia SÍ y nosotros NO?

¿Por qué Italia SÍ y nosotros NO?

¿Por qué cualquier país sin riqueza como Ecuador lo logra y nosotros NO?

Por eso la gente votó por Correa; porque pensaron que iban a ver una revolución, pensaron que no tendrían que bajar mas la cabeza al ver Travel and Adventure por Televisión por cable y que no tendrían que envidiar nada al ver Discovery Channel.

Pensaron que Correa iba a hacer una revolución, nunca les pasó por la mente el pendejo del Che Guevara ni Fidel Castro y su revolución cubana, porque creían que los ecuatorianos no éramos estúpidos.

A quien no le gusta vivir bien, en una casa cómoda, con un buen empleo y en un país que sea considerado una potencia económica? Y lo único que veo es a estos cabrones gritando 'La patria ya es de todos!' No me jodan!!!

9.- Votaré por Correa cuando no tenga que llamar a nadie, con temor '¡Emperador!' sino Sr. Presidente; Ecuador no es un barrio!.

10.- Votaré por Correa cuando los dirigentes Correistas no me hagan gritar ¡!Oligarcas!¡ pero ellos sí se compran fincas, casas y carros y a mi me dan $10 para llevar ingenuos a una concentración.

11.- Votaré por Correa cuando los dirigentes Correistas se den cuenta que la mejor forma de perpetuarse en el poder es gobernando bien. Gobernar bien y a favor, no de los pobres dándoles dinero, sino brindando a todos la posibilidad de mejoría a través de una economía estable... que carajo importan el Che Guevara y Fidel Castro?, que resuelvan ellos su pito.

12.- Votaré por Correa cuando pueda ir a las reuniones del Buró en mi Toyota Four Runner igual a la que tiene el Revolucionario Patiño, o un BMW como el Revolucionario Ministro de Comunicación, o un Mercedes como el del Ministro de Gobierno, y no montado en una buseta alquilada para los pendejos correistas. Queremos una revolución para que todos seamos iguales de revolucionarios progresistas. Eso sí sería Revolución.

13.- Votaré por Correa cuando no tenga que hacer una cola para poder esperar una ración de comida en las casas de alimentación, mientras lo revolucionarios de Alianza País van a la 'Parrilla del Ñato' a discutir las 'acciones de calle'. Si los dirigentes Correistas y los millones de correistas que votarán por el SÍ hacen que sus dirigentes y gobernantes logren esto en Ecuador , estoy plenamente seguro, 'camarada', de que no habrá necesidad de elecciones mas nunca en Ecuador, porque ¿Para qué salir de una revolución así?

Pero si tu, Correista, te das cuenta de que no vamos hacia esto, cojudo! reflexiona... o vas a seguir soñando como sueña desde hace 40 años el pueblo de Cuba, por una revolución que nunca les ha llegado?. Olvídate del Che Guevara compadre, ese no da para vivir, ni educa a tus hijos ni te da porvenir; esas son güebonadas idílicas y fantasiosas del pasado.

Amigo correista que me lees:

Pídeles y Exígeles a tus dirigentes que conviertan a Ecuador en una potencia Económica e Industrial, y te aseguro 'Camarada', que tu al igual que yo, mas nunca tendremos que admirarle nada a ningún país del mundo

Deja de comprar la novela diaria de la humillación, degradación al ser humano, que con animo revanchista vemos a diario en Correa. Esta novela basada en una historia vieja de la humanidad, donde los ricos son lo culpables de la pobreza, entonces hay que quitarles para darles a los pobres, esta es la novela de los últimos dos años. un Robin Hood moderno. Pero cuando les has escuchado a tus dirigentes y al presidente hablar de nuevos puestos de trabajo, de grandes inversiones que empiecen a generar empleo, o que hayan colocado la segunda piedra en tantas obras que inauguró y coloco la primera piedra, no te confundas con sueños de igualdad y prosperidad cuando no hay inversión que genere trabajo para todos

......Y jamás, lee bien ¡JAMÁS! tendrás que volver a salir a la calle a gritar ¡¡Revolución!! ¡¡Oligarcas!! ¡¡Fascistas!! ¡¡Golpistas!! ¡¡Terroristas!¡ con una franelita verde y una gorra regalada para luego volver a tu casa y saber que sigues y seguirás siendo el mismo pendejo y que nada cambiará; sólo esperando quizás si estás bien con ellos (con los de arriba)- a que llegue el 15 o el 30 para el bono vergonzante "de la pobreza"....

Dime por favor, todavía no lo puedes ver?

Quiero vivir en la Republica de Ecuador como un Rey y no como un pendejo babeándome con las bellezas y las ciudades de otros países, viendo televisión, mientras miro por la ventana de mi apartamento a lo lejos, los suburbios donde viven muchos, la mayoría, casi todos...

¡¡Revolucionarios!...

Anónimo.

"


Creo que todos adivinan por qué el autor firmó "Anónimo", pues a su "majestad" no le gusta que le digan sus verdades, pero el sí tiene todo el derecho a insultar, ofender, degradar y un sinnúmero de etcéteras más; el sí puede llamar “viejas peluconas”, “gorditas horrorosas”, etc. a los demás sin que nadie proteste por aquellos?? o ya se olvidaron los casos de las personas que con señales le mostraron lo que opinan de su majestad y dónde terminaron.... en la cárcel y todavía tiene el descaro de hablar de Libertad de expresión sr. Correa El respeto es algo que se Da para Recibir.



Si desea que todos seamos iguales que no es lo mismo que comunismo, hágalo igualando hacia arriba no hacia abajo como lo han hecho siempre, dice seguir los ideales de Bolívar, pero en lo personal simplemente veo que sigue cual rueda de patín; la una sigue a la otra a donde vaya, los delirios de Fidel, Chávez y Evo Morales que estoy seguro que se llenan la boca con “los Ideales del Libertador” y ni idea tienen de sus ideales.





La última gran idea del sr. Correa es prohibir las importaciones y poner aranceles a determinados productos, no se Uds., pero esto me huele a un auto-bloqueo cuál Cuba en Sudamérica, si yo voy a prohibir que algo se importe es porque acá tenemos productos de igual o mejor calidad, pero a ver que alguien me diga si eso es verdad, lo único que puedo ver con esta medida es que va a generar más contrabando del que ya existía, o lo que siempre ocurre fregar a quien intenta salir adelante, un claro ejemplo: una familia que sale a delante con la venta de aparatos y repuestos electrónicos que con sacrificio logró montar su negocio y ahora le sirve para vivir digamos cómodamente tiene el panorama negro pues con las nuevas regulaciones si antes importaba $10000 en productos ahora sólo podrá importar un máximo de $200 por trimestre, no creo que se necesite tener un masterado en economía para echar números y ver que esas regulaciones tienen más dedicatoria para los pequeños empresarios que para los peces gordos, el que es rico, pues seguirá siéndolo y el que era pobre, logró mejor su status ahora deberá desempolvar el traje de pobre nuevamente.


Me gustaría que el Sr. Correa me responda una sencilla pregunta, Por qué prohibir importaciones cuándo los productos que existen en el país son de pésima calidad o no existen en el mercado ecuatoriano? Acaso se trata de premiar la mediocridad productiva so pretexto de llenarse la boca argumentando que lo que se busca es que la gente no consuma productos extranjeros o que gaste menos dinero; no sería mejor antes de bloquear las importaciones mejorar el producto nacional, elevar sus estándares para ser competitivos con los productos extranjeros. En relación con este punto es necesario puntualizar el tema de los aranceles, tampoco entiendo que se busca con ponerle más impuestos al producto que reitero no existe o es mediocre que a la larga es lo mismo, con estos aranceles se está dando una mano a las grandes empresas que traen esos productos a precios de distribuidor, es decir obviamente más barato que el precio oficial en el país de origen, y lo venden acá al doble, triple e inclusive el cuádruple de su valor real; acaso esto no es incentivar un delito, el robo, en este caso “Robo A Arancel Armado” solapando a estas empresas que se han llenado los bolsillos a costa de los incautos ecuatorianos que al no encontrar este producto o uno de igual calidad deben adquirirlo con estos ladrones apadrinados por las leyes. Las leyes deben ser orientadas a proteger al pueblo no a los empresarios ni a los ladrones de cuello blanco sr. Correa, usted prometió que iba a velar por su MANDANTE pero veo que ahora su mandante no es el pueblo sino el que siempre a manejado los hilos del poder desde antes de que la democracia se instale en este hermoso país, la CORRUPCIÓN y el DINERO con sus aliados las MAFIAS, las OLIGARQUÍAS que tanto se ufana en convencernos que la combate.




Cada día ratifico más lo dicho: NO HAY NADA MÁS PELIGROSO QUE UN IDIOTA CON INICIATIVA; porque ahora el tener ilusiones, aspiraciones, y tratar de cumplir esos sueños por los que día a día te partes el lomo trabajando está prohibido, si ganas dinero con tu esfuerzo pues que pena para que fuiste pobre y se te ocurrió ganar dinero descentemente....


5 comentarios:

Paolita dijo...

ese majinga se cabreo, pero sabes ya esa Corre ame tiene harta lo q quiere q es este sea un pais como era antes CUba, el es un dictador y todo aquel q no este de acuerdo con lo q dice su majestad a la guillotina

マジンガ SXEtto dijo...

Pos pa que te digo que no si sí, pero como aun hay gente que cree ciegamente en el y se niega a ver más allá de sus narices (hasta que la realidad no les de contra el piso nada más) este sr. seguirá haciendo y deshaciendo a su antojo

Paolita dijo...

hay q tumbarle el gobierno, tu q estas en el Paramo organiza el levantamiento indigena XD

Carlos dijo...

...espero que la oposición algún rato se una pana, sino estamos cagados.

Chévere por compartir el mail. Lo copio y lo reenviaré.

Saludos Majinga

lully desnuda dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Estaba con una lectura seria pero al final me hiciste reír con tu billete tan original.

Hugs again!