jueves, 5 de febrero de 2009

The Majinga's Dark Side




Darth Majinga SXEtto (Dark Lord) está acargo ahora.........


You don't know the power of the Majinga's Dark Side!!!!!!!!

Su aprendíz Darth SXEtto


Y su Tie Fighter




Para quienes se estén preguntando de cual se fumó el Majinga, pues es sencillo cada cierto tiempo el lado oscuro que todos nos empeñamos en esconder o reprimir sale a flote, ya sea por uno o varios eventos que desencadenan este Dark Side; toma el control y pues lo único que puedo controlar son los efectos colaterales, así que la "bestia" se ha despertado, el lado escuro de Majinga ha empezado su reinado de terror; cuídense quienes decidieron ser mis enemigos (as) no saben el enemigo que se ganaron....... por la derecha conmigo obtienes todo, pero si te mandas una macana afrontas las conscuencias.

Como no soporté más el incesante bombardeo de bipolarodad que estaba afrontando estos últimos meses, decidí no tratar de luchar con mi Dark Side y le di vacaciones indefinidas y con todos los gastos pagados al Buen Tipo, así que por el momento el "shunsho", "gil", "buen pana" no se encuentra por favor deje el mensaje despues del tono "beeeep"....

Don't Make Me Destroy You!!!!


Para quienes no están dentro de mis "enemigos" pues paciencia pronto el reino del Lado Oscuro terminará, eso espero, entonces "The Retunr of The Majinga SXEtto" traerá "A new Hope" jaja.

8 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Mmmm confieso que me costó un pelín entenderlo...

Un beso Masij!

Tuchis dijo...

Pero cuenta que les vas hacer jaja

マジンガ SXEtto dijo...

El ancestral arte del ataque psicológico, en este caso si es ratificado eso de "La pluma es más poderosa que la espada", yo le gregaría "y causa una muerte lenta, dolorosa y llena de sufrimiento" la mente es una de las armas máss poderosas que existen, ñaca ñaca ñanca; si hasta yo mismo me doy miedo buuuuuuuuu "meeeeeeeeeyo".

Mis ataques son sutiles pero certeros cual bisturí desgarrando los tejidos, abriéndose paso entre las fibras musculares, jaja ya parezco el Dr. Tofu en sus relatos, jaja con todo el respeto pal Doc.

De ahí la creatividad hará el resto, porque para cada víctima habrá un procedimietno diferente.

Paolita dijo...

eres bipolar? ya somos dos, pero yo no tengo lado oscuro, soy toda rosada,


x otra part necesito ayuda con los komnets de mi blog majinga

マジンガ SXEtto dijo...

La verdad no creo que sea bipolar..... o quien sabe últimamente me he comportado como tal

Anónimo dijo...

Seré una testigo entonces de ese lado oscuro que puedes dar a quienes se vayan por tu izquierda. Estaré como ángel cuidándote, sonrío.

Besitos derechos y con buena vibra!

Anónimo dijo...

Ah!! que dirá el Doc Tofu? pues nada, está muy ocupado por tierras paraguayas.

Besitos con buena vibra!

マジンガ SXEtto dijo...

Chuuuuuleta esque el doc Tofu solo, tierras paraguayas, las paraguayas solas mmmmmmm....... yo haría lo mismo jaja