domingo, 15 de marzo de 2009


Y el rumor de esa noche

nos desnuda los poros

descubriendo las pulsantes arterias

que laten al fulgor de la pasión,

enredados en la niebla

que juguetea entre los cuerpos

y el vaho de nuestras almas

humedece las erógenas zonas

de la entregada madrugada



- tacto impetuoso desbocando la excitación -



los gemidos contagiantes

de tu mente orgásmica

ensordecen el estruendo

de cada pacto dérmico,

nos ahogamos en las lagunas

que brotan aterciopeladas

de nuestros excesos;

olvidamos nuestros nombres

y el raciocinio impecable

se pierde en paisajes sabáticos

hipnotizado por los jadeos



- excusa perfecta para tomarte -



poseernos mutuamente obscenos

en los tiempos transitorios

donde las caricias pierden su anonimato,

me suplicas más y más

entre orgasmos extrasensoriales

al borde del mortal pecado

entre el paraíso al sur de tu ombligo

y el infierno al norte de mis muslos

soborno las ansiosas súplicas

con ímpetu de lujuria,

incendio tus entrañas

con la eterna sensación de alcanzar el vacío

fugaz estremeces tu cuerpo

y los espasmos oxigenando la libido carnal

nos entregan al sendero del infinito placer

7 comentarios:

Carlos dijo...

...esas son las 'noches inolvidables' mi pana, las de los 'gemidos contagiantes'. Las que nos hacen escribir poesía de la buena, de la pasional, como la tuya!

Abrazo men.

Paolita dijo...

majinga x q escribes eso, q no ve q uno tiene corazon y sentimientos ahhhhhhhhhhhhhhh

redwine dijo...

Deberías mandar tus textos para que los lean en mi facu en los talleres de literatura. Que bien

マジンガ SXEtto dijo...

Grazie Saku San, que bakano tenerte a los añazos por aca, si tienes el contacto de una mariluna

lully desnuda dijo...

Tus letras me orientan y me elevan la ultrasensorialidad. Inevitable no emocionarte con tanta belleza estremecida a traves de los poros.

Un abrazo gigante, alegre y saludable!

lully desnuda dijo...

Suena romántico Bambina.

Hugs again!

Adriana dijo...

Sensualmente bacán!!!

Me ha gustado mucho.