viernes, 30 de noviembre de 2007

Permíteme disfrutar

de tú exquisita sonrisa,

caricia de un ángel

que suspira a viva voz

esquivando la eternidad

enajenado en tu presencia,



si tan solo supieras

que se vuelve inhumano

tenerte tan cerca

y no permitirme sentir

cada poro de tu piel,



si solamente intuyeras

que únicamente preciso

zambullirme en tu aroma

y disfrutarte extasiado

hasta ahogarme sereno,



si tal vez te dijera

que quiero suplicarle

al mezquino tiempo

que desvíe su mirar

cuando siento tu cercanía

y poder colocar suavemente

mis manos a tu alrededor

y extinguir un instante

esa distancia inhumana

que me esta congelando

al no sentir tu calor

calcinando mis poros

al fuego de tu existencia

2 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Como te entiendo... a mi me pasa lo mismo. Por momento quisiera quererlo un poco menos para que las cosas me sean más livianas :(

Un beso :)

almassueltas dijo...

Wow..! como se me paso este post..esta calcinantemente bueno....