lunes, 19 de noviembre de 2007

Necesito desatar

ese nudo que oprime

los deseos recurrentes

de amarte hasta el dolor,

me es urgente liberar

la verdad perpetua

que tortuosa encarcelo

en mi convaleciente corazón,


dejar correr el sentimiento

por los valles de tu piel

pues se me urge apaciguar

esas ganas de sentirte;

de estremecer todo mi ser

al contagiarme de tu voz,

se me acaban las excusas

que asesinan el anhelo

de tenerte junto a mi,

se me agotan los argumentos

que pretenden convencerme

que no eres para mi;



se me ha vuelto obligatorio

mutilar este amor sincero

para abstenerlo silencioso

de crecer sin control,

-suplicándome emerger-

pero es más poderoso

el temor que tu silencio

termine por destrozar

tu delicada presencia

que sin permiso alguno

deambula en mi interior

3 comentarios:

almassueltas dijo...

Debo admitir que aparte de gustarme mucho...siento el guante a mi medida ...en algunos de tus post...y dejame decirte que me duele mucho sentirte asi pues tambien me siento asi...igual se que pasa el tiempo y me pasa todo eso y no se que hacer...como hacer...
te abrazo

マジンガ SXEtto dijo...

pues compartir los estados quiza nos ayude a compartir las respuestas o soluciones.

Cuando necesites seré todo oídos, brazos, piernas, cabeza etc.

...flor deshilvanada dijo...

...a mí también se me ha vuelto necesario mutilar mi amor sincero... pasé mucho tiempo aterrada por lo que sentía, porque se me iba de las manos y no lo podía detener.

Majinga, me pegaste en la herida hoy.

Un beso, que pases lindo!