viernes, 16 de noviembre de 2007

Cómo poder decirle

al mezquino universo

que son tus labios;

los que ansío devorar

hasta saciarme de tu bruma,

si la lógica testaruda

me acribilla sin piedad,


que son tus ojos

-estrellas primigenias-

en los que me pierdo

cada vez que impetuoso

tu delicado mirar me aniquila;

si la realidad infalible

me rescata de mi confusión,


que es tu piel dorada

la que muero por rozar;

acariciarte lentamente

y llevarte al desvarío

del calcitrante deseo

empapado en el reboso

de la pasión subliminal,

si la negación determina

que no es lo adecuado

que no es el momento

que no es lo indicado,


como poder contarle

que es a ti a quien adoraría

en la inmensidad inocente

de la sublime eternidad,

si el temor tirita perplejo

intuyendo tu decisión

asesinando implacable

las adolescentes ansias

de llevarnos vertiginoso

a la gloria perpetua

6 comentarios:

almassueltas dijo...

Maravilloso...
simplemente maravilloso...
que tal suerte de la chica que le toco la suerte de tus rimas...

y si de algo sirve mi opinion no prejuzgues lo que ella pueda decir o querer..y se bien claro...
No dejes nada entre dicho dilo de frente...

beshotes gordotes y suerte
y buen fin de semana amigo

マジンガ SXEtto dijo...

Grazie bambina espero seguir tu consejo

almassueltas dijo...

Espero mañana tener mas paciencia y ponerme el box.
ven acomentar mi new post..
beshitos...
y me parece bien que sigas los consejos de tu amiga...ja,ja

almassueltas dijo...

....a veces el más grande anhelo
es perder la conciencia
dejando las obligaciones reprimidas
a la autonomía de la mentira
sosteniendo el morbo de la ausencia;
entonces, para que el corazón
comete crímenes sin sentido
si no está dispuesto
a pagar su condena?
y si aún no he perdido la cabeza
he perdido entonces la razón?.....

RP: Tan real como mi vida...doy fe de haber querido perder la conciencia y haber hecho mil y una tonterias..pero ahora quiero recueperar mi conciencia...evolucionarla y VIVIR EN PAZ...inclusive con mi conciencia inconciente desde el subconciente...ja,ja
la razon es algo que conozco solo cuanod estoy cuerda...cuanod no pienso en el amor...alli la pierdo en un suspiro ..asi me desarmo...ja,ja
hoy es viernes..Animoooooooooooo
beshos

...flor deshilvanada dijo...

Realmente hermoso... aunque triste...

Porqué será que el amor duele tanto? Todavía no encontré las respuestas.

Un beso Majinga!

Orestes (Ex Al) dijo...

¿Que hago yo en un blog como el tuyo?
Solo disfrutar
Besos