lunes, 5 de febrero de 2007

Mis párpados jadeantes

sedientos de tu bruma;

suplican de tu voz

beber hasta el alba,

las atiborras con placer

de la ladina bebida;

-sangre agónica y lastimera-

empapados de tu indiferencia

se ahogan en su tormento,

tragando el néctar gélido

que se añeja en silencio

tras tus venas cancinas

que le aportan el agrio sabor

de la traición y el olvido;

y se te han caído las alas

desgastadas por el dolor,

lastimadas en cada agitar

con los puntiagudos puñales

de la raída nostalgia,

ángel desvalido por el orgullo

no volverás a sentir

el calido roce del cariño

excitando tu piel dorada.


3 comentarios:

Esteban Jara dijo...

dos cosas:

Ouch!

Wow!

almassueltas dijo...

Removiste hasta la raiz de la raiz de mi fibra ...hasta la celula mas microscopica...y lloro como una niña (que no soy)...
me encanta como escribes...
y eso que soy dificil ahhhhh... es un halago y espero te salga todo bien con la X me cuentas...pero de hecho se sentira mal...Yo me senti mal al leerlo y ni te digo de la musica casi vomito...ja,ja (que barbaridad lo que digo)pero es verdad !!!
Cometemos tantos errores y una vez hechos es horrible...por que la estupides es un estado latente en nosotros?????...a veces con toques de genialidad...creo que estoy desvariando contigo!!!activas un swicth ...

un beshote gooooooordo y feliz

マジンガ SXEtto dijo...

Pues si, el ser humano es el único que se tropieza más de una vez con la misma piedra, pero lo peor es que al parecer le encanta