sábado, 27 de diciembre de 2014

Rememorando a Benedetti......


mi táctica, más que estrategia …


susurrarte al oído

las palabras perfectas

que desnudan el alma




mi táctica, mas que estrategia…

rozar tu piel dorada;

acariciarla lentamente


en la inmensidad inocente


de la sublime eternidad




mi táctica, más que estrategia…


dejar que mis ojos

viajen a tus pupilas

en busca del edén



mi táctica, más que estrategia…


ser el propietario

del lado más oscuro


de tu tersa almohada


y coleccionar uno a uno


tus más vedados sueños



mi táctica, más que estrategia…


disfrutar enajenado


de tú exquisita sonrisa,


caricia de un ángel

que suspira a viva voz

esquivando la eternidad



mi táctica, más que estrategia…

besar sin prisas


esos labios prematuros


manantial etéreo


colapsando la cordura

1 comentario:

nat dijo...

Muuuuy lindas palabras. Sinceras.