sábado, 1 de noviembre de 2014

Quiero compartir un silencio

-una eternidad-

atrapado entre el nunca y el después;

inevitablemente me invade

la quietud de una espera,

y todo cabe en un verso

-sosteniendo mi alma quebrada-

en un puñado de lamentos

sobre el limo blanco

de una fría hoja;

mil asaltos literarios

robando líneas azules,

ultrajando armonías,



un breve texto

extraviado en el laberinto


de otro mítico relato

-sombras vagas-

mariposa de oscuras alas,

de gestos vanos y gastados,

de entrañas tibias y estériles;

mujer de senos peregrinos,

palabras transparentes

y mil moradas del miedo,

y todo cabe en un verso.

4 comentarios:

Paolita dijo...

nada màs no se pierda en el laberinto, no vaya hacer q se qde atrapado para siempre

Blue meeL dijo...

Me gustó. Tiene sangre, y sal.
Tenés habilidad para, como bien sabes, resumir todo en un verso.
Gracias por tus palabras en mi espacio...en sero ayudaste, y me gustó leerte. Espero que se repita, porque sos muy bienvenido!
Saludos!

Tuchis dijo...

Gracias por el comentario loco, me parece que se está poniendo de modo la soledad? jaja bacan tu poema mi hermano

Anónimo dijo...

y todo cabe en un verso..!!! maestro..!!!