sábado, 20 de octubre de 2012





Soledad,
dejar de sentir vehemente
el calor simulado
de los cariños saturados
de hipocresía y apariencia




simple simpleza
de colores fríos
que abrigan la mañana


sencilla sencillez
que apacigua visceral
el desenfrenado vacío
- que parcamente se aproxima -


sutil sutileza
que te impregna por completo
la desdicha abrumadora
de los placeres espirituales


vital vitalidad
que consuela expedita
el aura maltrecha
fustigada por el sicariato emocional




Soledad,
vitalidad, consuela;
sutileza, impregna;
sencillez, apacigua;

simpleza, colores

8 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Y volviste con las pilas puestas!

Soledad que irónicamente nos acompaña muy a menudo, aunque algunos la prefieren...

Un besito!!

Unknown dijo...

La soledad es mi gran compañera, lokuas.
No tengo aún la voluntad de desterrarla definitivamente de mi vida, sino que llevamos una lánguida relación de tira y afloja.
Yo también voy de a poco recuperándome hermano, aunque tengo mis recaídas violentas. Supongo que entonces es amor verdadero lo que sentí.
Un gran saludo lokuas, sigue así.

Carlos dijo...

Soledad!


...simple, bella, silente, bendita...


Abrazo men ;)

Paolita dijo...

Soledad,
vitalidad, consuela;
sutileza impregna;
sencillez, apacigua;
simpleza, colores.

TE VEO VENIR SOLEDAD

almassueltas dijo...

Bello bambino...
Como composición esta como siempre muy buena y ademas me dejaste pensando ...
Espero no te sientas tan solo...
besho

Anónimo dijo...

Que esos placeres espirituales te cubran con un manto de armonía.

Te abrazo con calidez con sensibilidad aún por la reciente partida de mi padre de estas coordenadas terrenales.

Nobel prize blogger dijo...

Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs (Argentina, España, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador) entra a nuestra web y elige tu país.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.

Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team

lichazul dijo...

esta soledad es grande y sabia
es la mejor cara que ella nos regala

Felicitaciones por tu poema

besitos de luz muchas gracias por tus vibras
de apoco retomando este andar pixelado:)