lunes, 8 de octubre de 2012






La muerte y la soledad,


tan parecidas cada una


que hasta se me antoja, vagamente,


son una sola, una misma;


porque al final tomas conciencia


que son las únicas, incondicionales,


sinceras y frontales,


descomplicadas y eternas,








que nunca se apartaron


de tu; aparentemente vacío lado,


donde tu sombra simulaba, infantil;


un cansino estatismo,


ahí; justo ahí,







donde la luz se extravía


entre destellos de oscuridad,


ahí; exactamente ahí,


donde pesaba el vacío


saturado de ausencia,


ahí; precisamente ahí,








donde la muerte y soledad


almas gemelas del siempre y el jamás,


aquí; sólo aquí,


por siempre una sola, la misma;


pureza instantánea,


carisma profano,


la muerte, la soledad;









así sin más, sin prisa


sin tener que exorcizar


la astuta comunión


muerte y soledad




10 comentarios:

almassueltas dijo...

woooowwwwwwwwwww...
Plop...!
querido que fuerte esta la foto de Alone...
Tus palabras fueron como una liposupcion a la vida...
Animo por favor...!!!! tendremos que hablar para poder decirte un par de lisurillas bien puestas...
y gracias por tus lindas palabras que siempre me dejas...tienes razón en lo que me pusiste pero veo que tendrás que practicar tambien lo que me dejaste a mi como mensaje...
La soledad no debe asustarte antes de poder estar con alguien tienes que poder estar contigo...
Las heridas sanaran mi dulce amigo
BESHOTES..MUY GORDOS Y UN ABRAZO CON EL CORAZON

almassueltas dijo...

ja,ja
que gusto me da saber eso...!!!
gracias me quede acongojada por ti...
soy una loquilla ...!!
Pero estoy definitivamente mas contenta de saber que estas bien...
o por lo mejor ...
por que el poema esta corta yugu...
ja,ja

muash, muash

...flor deshilvanada dijo...

Es lo mismo... y pensar que hay personas que aprenden a vivir en soledad...

Me encantó la voz de quien recitó el poema!

Un beso enorme Majinga!

almassueltas dijo...

Bambino..tengo algo para ti en mi ultimo post...RECOJELO::AHHHHH

beshitos

Blue meeL dijo...

Hola..muchas gracias x pasar x mi blog y por dejarme tu sabio consejo...Por lo que veo eso de que jueguen con sentimientos es moneda corriente,no?...no deberia serlo!
Respecto a este tema de la soledad y la muerte...Personalmente no le tengo miedo a la soledad,en realidad como dice OSHO "Las cosas más hermosas han sido creadas siempre en soledad"..además me encanta la soledad...amo pensar y estando sola me es más fácil escucharme...cosa q he dejado de hacer últimamente y por eso toy en medio de un ataque je...
Como decía, no va x el tema de temerle o no a estar solo..sino, al menos en mi caso, va más allá.. Es ese miedo de saber que dsp de un tpo no va a ser igual.. He estado enamorada antes,una vez, y sé q dsp de tpo(muuucho tpo je) las cosas ejan de ser especiales y uno realmente deja de amar...aunq los recuerdos son bellos y como decis,siempre acompañan...simplemente eso. YA NO ES LO MISMO. LlegA incluso ese momento en que te cruzás a esa persona, y capaz hasta le hablás, y no tiembla nada...a eso le temo...a dejar de amarlo...
Y quizás por eso me es tan difícil acabar coon esto..

lichazul dijo...

majinga
saludos de paz para ti
gracias por tu huella en mi casa

la muerte es la otra compañera que viene con nosotros cuando nacemos a la vida:-)

que tengas un hermoso día
elisa

montse dijo...

Majinga, me encanto tu paso por mi rincon, que lindos versos me dejaste...mil gracias.

Te dejo un beso.

Patricia Gold dijo...

Hola amigo..
Hace tiempo me visitaste y te perdí..como a varios..

Y tu nombre me era conocido en el chat de una amiga (mi version).que veo que está ahí arriba..jaja
u"na dulce y divina amiga quien adoro".

Majinga...me dejaste helada con tu post, muy fuerte para mi estado acatual, pero especatacular..
pero lo tomo como un orgasmo cerebral...:)..y me alienta que mi version se haya tranquilizado arriba, señal que estás bien.

Pero sobre todo me sorprendí de encontrar tus palabras en un post mío, el anteúltimo de los silenicos..
Leí tres veces lo que dejaste, es hermoso..y en este momento más que nunca valoro cuando me dejan sus palabras...:)
Gracias amigo..de verdad..sobre todo por ir a mi blog..

Copié tus palabras y están guardadas en mi pc..y ahi estarán..los tomo como regalo.

Un beso grande y fuerte desde Argentina.
Patry
te seguiré visitando...

bones dijo...

Eres todo un poeta campeon.

visita mi blog. gracias

Gabriela Bowen dijo...

Nunca estamos solos... siempre tenemos uan sombra voyerista que controla todos nuestros pasos...
Bks