martes, 31 de agosto de 2010

Y susurrarte al oído

las palabras perfectas

que desnudan el alma,

que te cuentan todo

sin decirte nada,

el deseo hiperactivo

sediento de bruma

suplica de mi voz

prescindir cuanto antes

esa distancia efímera

-un infinito dilatándose lascivo-

que impide tortuosa

devorar tu ánima,

tocaste mi alma en la oscuridad

desatando el inframundo carnal

que acribilla sin piedad

la protocolaria negación

pues para enamorarme de ti

un segundo es exceso,

insatisfactoria se percibe

la insignificante eternidad

para amarte sin censura;

rayando en la obscenidad

del más sutil pudor.

4 comentarios:

マジンガ SXEtto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
almassueltas dijo...

Dulce obscenidad...
acaricio tu alma y la desperto.
bello sentimiento, me encanto y me deleito con tus letras...
beshotes gordosss

almassueltas dijo...

Hoooooola !!!
beshos...que tengas un lindo dia...

Anónimo dijo...

Me hizo pensar en una sobredosis pero no sé de qué tipo