martes, 15 de abril de 2008


Quiero escuchar el destello de tus ojos,

cuando tus labios de licor mundano

me embriagan en dolor

anegando despiadadamente el corazón.



Quiero respirar tu voz ingenua,

cíclica lluvia cósmica

de diminutos fragmentos de mi corazón;

galopando interestelares

-pretenden juntarse-

en el espacio sideral de tu razón.



Quiero saborear esa caricia ladina,

estrella fugaz del limbo

rayándose en cometa galáctico

precisando ser asteroide solitario.



Quiero mirar el suspiro de tu alma

definiendo la eternidad,

sombra lunar esquiva

de una noche fuliginosa;

magia yerta hostigando al excitado deseo.



Quiero sentir tus noctívagos jadeos

que pernoctan en la materia

-de mi imaginación-

alargando minimalistas instantes

ajenos al desobediente placer.




4 comentarios:

almassueltas dijo...

Querido bambino esta buenismo...!
que tal orgasmo cerebral....

muassh

almassueltas dijo...

Bambinooooooooooooooo...
postie ...

Paolita dijo...

quiero tener el sabor de tus labios y en un beso sin fin tner la dulcura de tus besos,


q poetika ando hoy jijij


saludos buen poema

Anónimo dijo...

en estos moments también quiero perderme en el hedonismo puro de amar a mi amado, me llevas por esas variables húmedas.

Mi infinita gratitud contigo por ese acompañamiento por el renacer espiritual y la partida terrenal de mi padre.
¡Nos abrazamos!