sábado, 5 de abril de 2008

Por qué lloran las rosas


cuando sus espinas te penetran,


cuando arrancas sin prisas


la vida de sus pétalos


encerrados en el capullo virginal


allá en el ático del rosal fatuo,


segundos de placer ingenuo


arrojados al viento helado


de la perjura traición,


en la alquimia del dolor


el feroz corazón


no soporta un segundo más


esta inhumana ausencia,


con los fragmentos vítreos


de la voracidad de lo inmortal;


vas incrustándote en mi alma


embebida en esos pétalos raídos


-perfume lascivo que me envuelve-


y perderme en la bruma de tus cabellos


para morir de a poco;


atrapado en la maraña de tu mirada


con la sombra vestal asfixiada


de tu boca a mi espalda



3 comentarios:

Comunicación dijo...

Cada rosa tiene sus espinas como cada mañana su sol!!!

Un saludo

Unknown dijo...

Bravo! ¡BRAVO!
¡¡BRAVISIMO!!
Pocos versos pero tremendamente decidores lokuas, aqui tambien caben las preguntas sobre cuestiones de mutuo interés.
¿Por qué mierda no son algunas capaces de ver el tremendo sentimiento plasmado en las letras que enviamos y suelen preferir un reguetón gomero y hasta un par de bofetadas?
Y así se dan las cosas, lokuas, a seguir reciclando. Yo doy una semana extra al post de los villanos, y luego subo el otro poema que la neo-geek nunca pudo leer.

almassueltas dijo...

Bambino del alma...!
que gusto saber de ti...
pense que andarias ya por jupiter pues me hiciste sentir tu ausencia y me falto esa chispa que le das cuando pasas con tus maravillosos comentarios poesia o poesia comentarios en mi version.
muy lindo pero se siente todavia el dolor...
un beshote(K)

muasssssh