viernes, 21 de diciembre de 2007

Las Pequeñas Cosas De La Vida

Dónde está lo divertido de la vida; si las verdaderas cosas que importan en ella, aún cuando parecen pequeñas e insignificantes son ignoradas, vivimos en un mundo acelerado que va a 1000 por hora y no nos detenemos a deleitarnos con los pequeños detalles que se nos regala día a día; que si tenemos o no dinero, que si tenemos o no el auto último modelo, que si nos hemos casado o no.

La Verdadera felicidad no está en el dinero ni en las posesiones materiales, la verdadera felicidad radica en disfrutar lo que tenemos y sacarle el mejor provecho a ello, nunca nos será dado ni en mayor o menor cantidad, se nos provee en la medida de lo que necesitamos; no importa la cantidad lo que importa es la CALIDAD.

La vida es el regalo incomparable, entonces por qué desperdiciarla??? por qué malgastarla???? por qué no simplemente disfrutarla sin peros ni condiciones, los problemas van y vienen es el devenir mismo del aprendizaje; solo hay que enfrentarlos uno por uno y a su debido tiempo, las personas son transitorias en nuestra vida pero lo que es perenne son sus huellas, la que dejaron en nuestro espíritu y en nuestro corazón.

La vida es demasiado hermosa para desperdiciarla en momentos tristes con los sinsabores de la misma, la vivo intensamente, no importa cuantas veces nos caigamos, cuenta cuantas de ellas nos levantamos y aún más si continuamos caminando.

Nunca me rindo, lucho siempre; lucho por lo que quiero, lucho por lo que considero justo, lucho por que mi voz se escuche, lucho por el amor de mi vida (sí, TU), un guerrero no gana batallas, adquiere experiencia con cada lucha perdida para ganar la siguiente.

Un luchador no se cae, se levanta y continua; no aprendemos a caernos aprendemos a levantarnos, un rebelde no combate, propone ideas y las lleva a cabo; no se combate a las personas se combate la ignorancia, hay que practicar lo que se predica.

Enfrascarnos en la rutina cotidiana solo limitará nuestro deleite con los detalles que alegran nuestro caminar por la efímera vida, al disfrutar la vida segundo a segundo encontraremos la manera de conducirnos de la forma correcta y así sentirla intensamente.

Así que quiero agradecer a todas las personas a quienes por uno u otro motivo no he podido agradecerles como debería, gracias por el tiempo, el espacio, las palabras, el apoyo, las palmadas en la espalda cuando más las necesitaba, el cariño, la mano amiga para ayudarme a ponerme de pie, bancarme en los momentos de apremio, en fin estar siempre que se las necesita G R A C I A S de todo corazón, ustedes saben quienes son.

GRACIAS POR TODO



5 comentarios:

almassueltas dijo...

Darliiing....
Tu tambien estas mejor..que bueno ..que palabras tan positivas... elespiritu navideño te puso super...je,je
Leiste el guerrero de la luz (Paulo Coelho)me lo recordastes con tus palabras...
y si creo que apra vivir feliz se necesita mas que cosas materiales..inteligencia emocional..y hoy me mostraste una vez mas que eres un chico super smart...
que tengas unas linda Navidad...
El 2008 estoy convencida que será un super año pues la actitud que tienes hoy me hce ver que aprendes en las caidas...y estoy orgullosa de ti...
gracias por tus comentarios siempre tan originales y tan particulares..lo que te hacen una persona especial para mi...pues eres unico...
Con muchisimo cariño tu amigota
Beshotes gordos y navideños...viene con bolas y lazos..ja,ja

...flor deshilvanada dijo...

Que bien que me hace leer esto tan positivo, hoy que vengo de capa caída :(

Te dejo un beso enorme y muchas felicidades para estas fiestas!

:)

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my site, it is about the CresceNet, I hope you enjoy. The address is http://www.provedorcrescenet.com . A hug.

variopaint dijo...

Versos para Maringa


Vida, respuesta constante
que el viento caliente pone
y hace perder lentamente
un ausente interrogante,
conciencia de las virtudes,
mundos de interior dispone
sintiendo los propios pasos
donde todo permanece;
el suelo mojado brilla
de mudos rumores suena
y destila maravilla
en bullicioso contraste;
espejos de cielos rotos
encamonados de arcilla
los espacios inconformes
pavimenta sin mesura;
el sol llamando regala,
arco iris desbordante
que me revela tu ausencia,
de tu piel esta inferencia
que me ayuda en la costumbre
al aceptar tu silencio,
comprender las intuiciones
de tu gastada conciencia
abrazando la esperanza,
forma normal del delirio,
alimento del sentido
el amor, licor de vida
y el carnaval de los sueños.

Comunicación dijo...

si todos fuermaos con la vida pensando como tú, no habria tanta necesidad, tantos niños muriendo de hambre y frío, etc...Pero siempre vamos en busca de más y de más, sin detenernos a pensar...
Me gusto tu epnsamiento!!!