martes, 23 de enero de 2007

Divagando con lágrima, moco y baba.....

Ayer vi por 10ma. vez La Lista de Schindler y por 10ma. vez lo intenté….pero no pude, mis ojos jadeaban… yo reprimía, jadeaban más a prisa… y yo reprimía con más fuerza, va!!! que inútil es llevarle la contraria al sentimiento, ahora recuerdo, creo que fue en la 8va. piedrita cuando mis fuerzas ya no deseaban seguir luchando; liberé los sedientos párpados y la marea brotó como si de exprimirme hasta la última gota de líquido se tratase (y es que hace ya más de 1 año que ese sentimiento no hacía su triunfal aparición), luego de esparcir con la manga del saco esas gotas de una mezcla explosiva de impotencia, rabia y empatía; trataba de enfocar nuevamente a la caja boba y entonces mi lapsus se activó, empezaron a surgir a borbotones las ideas una tras otra, una sobre otra y cómo siempre empiezo a ordenarlas…


…y es que la ESTUPIDÉZ HUMANA puede ser tan infinita como lo dijo Einstein??....tal vez decidir quién vive y quién NO; es tener PODER?? O es que el ser humano es el único ser vivo que dedica gran parte de su capacidad mental y tiempo buscando poner en peligro de extinción su propia especie?...


…y cada vez se hace más grande la interrogante que siempre aparece en mis lapsus, dónde radica el SER-HUMANO del ser humano????????????? porque hay que ser sinceros, al ser humano le falta eso precisamente SER HUMANO y dejar de comportarse como una MALDITA PLAGA.


Mierda!!!! Estaba tan bueno el lapsus y este Félix (el “CUCO” de mi gato) que se le ocurre justo ahorita ponerse a jugar con mi pie, y bue... otra vez será, quizá la 11va. vez, aunque quisiera seguir divagando se me terminó el pedazo de hoja y además ya empezó una nueva película.

No hay comentarios.: