jueves, 25 de octubre de 2012

EL AMOR APESTA!!!!!!!

SI ME LA ESTABA PASANDO TAN BIEN "ALONE IN THE DARK" PARA QUE CH$&@AS SE INTERPONE EN MI FELICIDAD; PARA FREGARME LA EXISTENCIA????

EL AMOR APESTA

SENTIMIENTO INSERVIBLE Y SIN BENEFICIO ALGUNO
SOLO TRAE DOLOR Y SUFRIMIENTO
MASOQUISMO PURO QUE YA NO ME INTERESA Y NO ME IMPORTA MÁS
Para que nos llega este sentimiento si al final uno termina con el corazón lleno de huecos y el alma destrozada????, con las emociones inyectando más dolor al corazón y el BASTARDO AMOR arrojando carcajadas a todo pulmón deleitándose con el espectáculo que a hurtadillas y tan elegantemente forjó
El Amor APESTA, es una bacteria, quizá un virus epidémico, que lo único que hace es causarte dolor y sufrimiento, solo genera un comportamiento errático y senil del corazón que siempre termina por enamorarse de quien no se tiene que enamorar, solo trae desilusiones y frustraciones y es que aun no encuentro explicación razonable para entender por qué se le dieron funciones que no le competen al corazón; su única tarea asignada debió ser siempre bombear sangre y mantener funcionando el resto del cuerpo; para que cargarlo con más trabajo del que puede manejar?????
Ese INÚTIL SENTIMIENTO no tiene razón de existir debe estar destinado a permanecer junto a los demás sentimientos y actitudes auto-destructivas; perfectamente resguardadas por un carcelero frío y calculador, un racional custodio que los encierre bajo un millar de llaves y luego pierda las mismas así el ESTÚPIDO SENTIMIENTO no ande deambulando por doquier esparciendo dolor y decepciones,dejando una estela de desahuciados incautos que creyeron en él. Ahora debo lidiar con los daños colaterales QUE TAN AMABLEMENTE me regaló y tratar de remover los escombros anhelando poder juntar todos los fragmentos del mártir corazón y reparar el heroico espíritu.

Y que decir de su cómplice, el “Señor Cupido”, tiene precio su cabeza: - Se Lo Busca Vivo - para poder devolverle una a una las infames flechas que con enfermo placer incrusto en mi existencia, masoquista traicionero que ataca por la espalda y sin advertencia alguna, por suerte lo encontré y ya pueden adivinar lo que le hice (SE LO TIENE BIEN MERECIDO, INFELIZ!!!!!!)

Entes sin alma y DESGRACIADOS; maestros de ceremonia del show del más refinado sadismo, porque su trabajo es juntar dos sentimientos mutuos no simplemente apuntar al primer incauto que se cruce y listo el verá como se las arregla.
ME ABSTENDRÉ DE DAR CAVIDA A ESE TRAICIONERO SENTIMIENTO – NUNCA MÁS -
LA SOLEDAD SE SENTÍA TAN BIEN, SI JUNTOS TODO ERA UN PARAÍSO PARA QUE ME SEPARARON DE SU LADO??


De que sirve ser buen tipo si al final no obtienes nada, en cambio el patán mal tipo arrogante, y que nunca les dará felicidad siempre se termina por quedar con ellas y lo que es peor se terminan enamorando de el; de que sirven las atenciones, ser todo un caballero, ser romántico tanta poesía tanta inspiración????? para nada SI AL FINAL NO TE DISTE CUENTA DE ELLO O NO QUISISTE HACERLO, PERO CRÉEME TODO FUE SINCERO Y NO ES UNA SIMPLE ILUSIÓN, LO QUE SIENTO ES PROFUNDO Y HONESTO. Yo ingenuamente pensaba que el buen tipo gozaba de la bendición de este INÉPTO SENTIMIENTO; pero no!!!! el buen tipo se friega por eso por BUEN TIPO!!!!!! y el energúmeno, patán, mengajo, superficial, materialista que no sabe hacer otra cosa que tratar a una dama como si de un souvenir se tratase goza de toda la bendición de este DESADAPTADO señor llamado Amor y la verdad no me interesa ser como ellos, no está en mi naturaleza pero ahí tienen quienes digan lo contrario, tarde o temprano recibirán la puñalada por la espalda, mucho cuidado ese INSENSIBLE SENTIMIENTO es traicionero!!!!!!!

No me gusta esa sensación otra vez, estoy agotado emocionalmente; cansado que me haga esperar por esa persona con quien compartir la eternidad, exhausto de que juegue con mi estúpida idea de encontrar ese SER ÚNICO y poder compartir un objetivo claro; una familia, una vida, algo que vaya a alguna parte; de que sirven ahora la paciencia, el "tiempo al tiempo", en fin "ideales" que uno cree encontrar pero que lastimosamente son eso meros idealismos, así que tras mucho meditarlo decidí dejarlo todo ahí, abandonarlo, apagar la luz y cerrar la puerta de esa habitación del terror. No quiero saber nada de ese ENGENDRO llamado Amor, retornaré a mi rutina diaria, yo y mi soledad a la que nunca debí traicionar, si nos iba tan bien!!!!

Quizá LUDO tiene razón y debemos aceptar la posesión de una capacidad imbatible para el fracaso en estos casos.

PD: Todo el enojo y enfado es con el AMOR y su compinche

9 comentarios:

Carlos dijo...

...tu cabreadera me hizo recordar una canción de los Ilegales de España.

...el amor apesta, pero no lo bastante

almassueltas dijo...

PLOP...!

BESHOS

...flor deshilvanada dijo...

Ojalá algún día aparezca alguien que te demuestre lo contrario y puedas sentir el verdadero perfume del amor, que no es apestoso...

Ay no estés triste, sí???

Beshitoshhh!!

Anónimo dijo...

amigo en serio te amo jajajajaja es broma es verdad todo lo que dices pinche amor apesta asta me levantastes el animo en serio me cagaba de la risa de todas la verdades que dices sobre todo cunado dices que uno siempre en el mas romantico detallitas y yega un inepto a lo contrario a nosotros y nos las arebantan pero asi es la vida y que chinge asu madre evelyn ya soy un hombre nuevo me ayuste mucho amigo gracias

Anónimo dijo...

Tienes toda la razon, el amor apesta y es un sentimiento q no deberia de existir, mas cuando ere caballeroso y otro tipo hijo de la chingada se lleva todo, por eso comparto tu idea de q el amor es un sentimiento traicionero

Anónimo dijo...

gracias por la buena lectura

todo lo k dices es mera verdad

pero esto es verdad solo si llega el inepto i pzz. zi k felicidad no ?

pzz. entos maldito cupido k aviennta la fleche mal jajaj
y ps. tbm el corazon para k se deja malinfluenciar por ese cabron

una buena cancion de

duelo- le dije al corazon

escuchenla sta pdre
al cupido ai k romperle su mdre vamos a axer una carniceriaa

ze lo va a cargar

Anónimo dijo...

Diosssssssss!!!!!!!!Enserio me encanta su blog....!!!. Tus palabras y tus ideales son tan parecidos a mi... Para mi el amor tambien apesta.... Y no quiero volverme a enamorar... Aunk quien sabe quizas algun dia alguien nos muestre lo contrario =S Buehhhh aunk sea aun guardo esa esperanza =S.... Felicitaciones idolo =D TE ADMIRO!!!! Firma Gaby su fan #1

Anónimo dijo...

YO oPino ke el amor es una verdadera mierdaaaaa!!!!
kien se deja guiar por el amor esta recien nacidoo la neta, los hombres solo se pasan ilusionando chavass,a ver cual de todas las chavas ke les echan el can cae primeroo,inches hombres machistas , el verdadero hombre es el ke se enamora de una chica solamente de una con ella desde el principio hasta el final , no andar de un lado a otro , ke viva la infidelidad amigass!! por ke asii como los hombres pueden mucho mas nosotrass!!! eAAAHH // buuu el machismoOO!!

Paggoli dijo...

Morelio!