sábado, 16 de agosto de 2008

Paroxismo fugaz

de un supositorio cerebral

amanece entre tretas casuales;


...amor vengativo...


del bosque sarcástico

donde viven las delicias,


...no puedo escapar...


se han obnubilado los
tímpanos

con las retinas hiperactivas

que devoran las estrellas

y ahogan el acerbo veneno

de su espíritu artero;


...para no regresar...


la luna vomita su bruma

atrapando la sinceridad

para evitar que su madurez

bogue sin rumbo caduco

sobre las voces hambrientas

donde nada la paciencia


...cascabeles en la sangre...


primitivas las manos extasiadas

atrapan la convulsión murmurante

de una efigie fogosamente sosegada

fraguada al fuego de la imaginación.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Imposible escapar de las delicias y tu inspiración atrapa.

Besitos amistosos!

Paolita dijo...

q lindo :9 :), yo no quiero escarpar de vos

Anónimo dijo...

Holaa Bambi
Wow me desconcierta tanta confusion y nubesss despues de la claridad de tu sentidos...
Y me pregunto será acaso que todo esto lo lleva por dentro????
esto quizas debi esscribirlo yo y no tu??? será posible que lo escribas por mi???
Nooooooooooooo ahora soy yo la que desvaria...ja,ja
Yo no tengo esa imaginaciión tan creativa que tiene tu cabeza...
Quizzzxass mis letras sean mass apassionadas pero no mas creativas que las tuyasss...y me pregunto será un toque de locura nocturna..un momento de gracia...un desborde de inspiración...
o tan solo una composición del alma en disimulo ante tu corazon????
te dejo un gran beshote...
mi veeerrsion...o serrá la tuya???
ja,ja

Carlos dijo...

...duro, intenso, pero siempre tu estilo Majinga.

Bakán!